sábado, 3 de febrero de 2018

ACLARACION

     Hoy me toca hacer una aclaración.
     Puede que a algunos les parezca un alarde de presunción personal pero el verdadero motivo de esta entrada es que han sido muchas las veces que me han preguntado, como en un mensaje personal recibido hace poco, que quien me había concedido esa Medalla de Plata al Mérito Turístico que figura en mi currículo y que si me había sido concedida por el Ayuntamiento, la Generalitat, o por quien.
     Pues bien, la respuesta es que dicha condecoración, de la que me siento sumamente orgulloso, por ser la de máxima categoría ente las distinciones que se me han concedido a lo largo de mi vida, me fué concedido por el Gobierno de España, a través de su Ministerio de Turismo, cuyo Ministro, entonces José Barrionuevo, me hizo el honor de entregármela en un solemne acto en el Palacio de Congresos de Madrid junto a otros importantes galardonados del sector turístico.

     Muchas han sido, más tarde, las "medallas del turismo" que con variadas denominaciones se han concedido por diferentes entidades o corporaciones, pero ninguna de tanta importancia como ésta que otorga el honroso tratamiento de Ilustrísimo Señor y cuya miniatura yo suelo lucir en la solapa en la mayoría de las ocasiones y para cuya concesión no medió ninguna petición ni adhesión de ninguna persona o entidad de Benidorm, Alicante o la Comunidad Valenciana.

     Aclarado el asunto espero no tener que volver a incidir en un tema del que no me gusta alardear pero que supone para mi un honor irrenunciable por su importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario